LA PELUQUERIA CANINA - peluqueria canina javea,,dog grooming javea,peluqueria para perros, accesorios para animales, accesorios para mascotas, peluqueria canina Javea,cursos peluqueria canina comunidad valenciana, peluqueria canina Alicante, CURSOS ADIESTRAMIENTO CANINO JAVEA, CURSOS ADIESTRAMIENTO CANINO ALICANTE, ropa para perros,peluqueria canina javea,orijen, pienso orijen, acana, gosbi, moda fashion para perros, impermeables,accesorios para perros,bodas para perro,disfraces para perros

Vaya al Contenido

Menu Principal

LA PELUQUERIA CANINA

PELUQUERIA CANINA


Es muy importante tener a nuestr@ amig@ asead@ en todo momento. Conviven con nosotros en nuestra casa y estamos en continuo contacto con ellos, tanto adultos como niños y personas mayores.
Es por eso que debemos mantener un nivel de higiene óptimo y cubrir sus necesidades tanto de higiene interna como externa. Existen diferentes tipos de parásitos que pueden ser transmitidos a personas con el contacto como gusanos intestinales, pulgas y garrapatas. Por eso debemos de ponerles pipetas, collares, sprays. pastillas, etc... que será recomendado en cada caso y necesidad.
Además debemos cubrir sus necesidades alimentarias, no solo con galletas y chucherias para perros que tanto les gustan (esto solo se recomienda para premiar buen comprotamiento, entreno o distracción) si no con un pienso completo y adecuado según tamaño y edad de perro, incluso raza, ya que hay algunas que tienden a engordar fácilmente.
Si le das snacks que sean adecuados para higiene dental, se entretiene y le gusta y a la vez se limpia los dientes. En Maxidog disponemos de diferentes snacks para el cuidado dental.






Con una buena alimentación lograremos que su pelo luzca sano y con brillo, además de una buena salud para tu mascota.
Con un buen pelo, el trabajo de peluqueria siempre luce mas que con un pelo pobre, desnutrido y sin brillo.
Hay productos indicados a nutrir e hidratar el pelo de nuestra mascota, como Hidrantante y Protein Vital, productos que tenemos a la venta y usamos en peluqueria.

 +


Dedemos cuidar su aspecto e higiene. Por eso deben acudir a la peluqueria con más regularidad. Hay que cortarles las uñas, limpiar oidos y eliminar el  pelo del conducto auditivo para no favorecer la humedad y producción de cera o incluso infecciones como la otitis, tan dolorosa para ellos.
Hay que mantener las almohadillas libres de pelo, en esta zona se suele acumular mucha suciedad del suelo y esta acumulación de suciedad produce mal olor en las patas. Sus partes han de estar libres de pelo para que no se manchen de heces y orina que produce ese olor tan desagradable.

La zona de los ojos y lagrimales, en razas braquicéfalas o "chatas", es muy importante mantenerla limpia, ya que la acumulación de lagrimas, legañas o suciedad producen un aspecto no muy agradable a la vista ya que suele teñir esa zona de marrón en perros claros o blancos y además produce un olor fuerte y desgradable.
Hay productos que devuelven el blanco y lo mantienen como el Pretty Eyes a la venta en nuestra tienda, que dotarán a tu amig@ de un aspecto limpio y blanco.





Mantenerlos aseados no significa cortarles solo el pelo, hay mucho trabajo a realizar a parte de pasarles la máquina. Si realizamos este mantenimento a menudo y además el dueño procura cepillar a su mascota con regularidad se puede mantener un pelo libre de nudos y por tanto largo.
Cuida de tu mascota siempre, ella lo haria por ti.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal